SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2011

LADY EBA´S 03

EN TONOS AZULES Y PELO RIZADO

7 comentarios:

  1. Hola Eva, que preciosas tu "pequeñas" me encantan , tan utiles y es que las pondria en todos sitios y las incorporaria para lo inimaginablE! te felicito! eres muy talentosa! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! acabo de conocerte. He estado echando un vistacillo a tu casita y esta muy bonita, me gustan tus muñequitas de tela y estas tambien te quedan muy guapas. Yo tambien las hago y siempre lo digo (o por lo menos me lo parecen) son laboriosas de hacer, pero luego se ven bonitas, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado, por favor!! es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Que bonita me gusta mucho el colorm, el tocado y el pelo.Un beso

    ResponderEliminar
  5. peo q guapiiiisima esta!!!!! me encanta el tocado q le has puesto!!!!!! PRECIOSA!!!!!
    besazossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva estas muñequitas son una monada los tocados están genial.Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva por tu comentario eres un primor!!
    Por cierto te ha quedado preciosa, sabes que tus eba´s me encantan y la colección Lady, no puede ser más bonita. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar

ESPERO TUS OPINIONES, POR FAVOR SED RESPETUOSOS